Adele se enfrenta al mundo y defiende a su hombre. "Es la primera y la última vez que comentaré detalles de mi relación con Simon. Contrario a los reportes y los titulares de la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años" este es el mensaje que se puede leer en su página social, se puede adivinar entre líneas que a la cantante le ha tocado muy fuerte el amor y que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.
Adele estuvo por un tiempo retirada de los escenarios por una afección a las cuerdas vocales que la llevaron a una delicada cirugía y afortunadamente todo salió bien. Mucho se ha especulado sobre su retorno, pero ella misma anuncia que estén al pendiente para el mes de febrero porque vuelve por todo lo alto en los premios "Brit Awards". Se espera que la interprete de "Rolling in the Deep" también sea la atracción de los Grammy porque se dice que la tienen casi confirmada.
La pareja se conoció hace dos meses por amigos comunes y la relación se ha fortalecido tan pronto que ya hablan de mudarse juntos para formar un hogar. A pesar que konecki es padre de una niña y le lleva 14 años de diferencia a la cantante de 23, a ella no parece importarle el detalle y más bien decidió atacar por el lado del estatus de su pareja del que dice que ya recuperó su soltería.
Adele Adkins sabe que es una celebridad y que su vida está expuesta al ojo público, sin embargo ha dejado bien claro que aunque la Adele artista se debe a los fans, Adele la mujer está dispuesta a defender su felicidad y vivir a plenitud su historia de amor con la misma intensidad y entrega que le pone a sus canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario