La cantante Adele se mantiene pegada a su abuela Rose, quien el martes pasado sufrió un infarto al miocardio, del que se recupera tras una cirugía, según difundieron ayer medios británicos como Daily Star y The Sun.
De acuerdo con los reportes, el accidente de salud ocurrió el martes mismo después de la ceremonia de los BRIT Awards, donde Adele se llevó dos de las tres estatuillas a las que aspiraba (Disco Británico del Año por 21 y Solista Femenino)
La abuela de la catante se desvaneció mientras se encontraba en un supermercado, tras lo cual fue trasladada al hospital, donde fue atendida.
"Adele fue presa del pánico. Le hubiera roto el corazón haber perdido a su abuela, no se movió de su lado hasta que los médicos le aseguraron que su abuela estaría fuera de peligro y en recuperación", contó alguien cercano a la familia, según la prensa citada.
Adele es muy apegada a Rose, de 68 años, porque ella ayudó a criarla, según trascendió.
En tanto, la cantante sigue molesta con la cadena ITV luego de que durante los BRIT Awards le cortara su discurso de agradecimiento.
Tan es así, según diversas fuentes británicas, que Adele ha decidido rechazar la invitación que le habían hecho para participar en el programa, que se estrenará en marzo bajo la conducción de Christine Bleakley.
Incluso, según el Daily Star, la británica habría preferido ahora acudir al programa The Voice, que transmitirá la cadena rival, la BBC de Londres.
Durante la semana, la intérprete de "Rolling in the Deep" estuvo en el ojo del huracán después de que mostró en televisión el dedo medio en señal de desaprobación porque le cortaron su discurso de agradecimiento.
Luego se disculpó y aclaró que el mensaje había sido para los ejecutivos de la cadena ITV, y no para el público.
También la cadena, por medio de un comunicado, se disculpó con la cantante y alegó que se trató de proseguir con el programa y evitar atrasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario