lunes, 15 de febrero de 2016

7 años después, así reaparece Adele en la portada de Vogue

  • La Cantante se ha posicionado como una de las cantantes de pop más gustadas, tras el lanzamiento de su último álbum "25" Fue hace 7 años cuando la intérprete de “Hello”, Adele, llegó por primera vez a la portada de la revista Vogue. En aquel entonces tenía 20 años y apenas empezaba a posicionarse en las radios de todo el mundo. 
    Sin embargo, en marzo próximo volverá a aparecer en la primera plana de esta conocida revista, en la versión americana. Algunas revelaciones de su vida personal acompañan la sesión que ya es aclamada en redes sociales.
    Las imágenes estuvieron a cargo de la fotógrafa Annie Leibotvitz, quien vio a Adele a través del lente 8 años atrás, cuando tan solo tenía 19 años. 

     “Gusto de mí más que nunca. Me siento muy cómoda en mi propia piel y realmente me gusta cómo me veo y quién soy. Además me gusta toda la gente que me rodea“, dice la artista en la publicación.


    Además, aprovechó la ocasión para hablar De su hijo Angelo, quien ya cumplió sus 3 años y medio. Este pequeño fue la razón por la que la cantante británica se ausentó por varios años de la industria musical. 
    “Mi prioridad es ser mamá, después vengo yo y luego mi música (…) Creo que me tuve que tomar el tiempo suficiente para dejar que la gente me extrañe”, agregó en la entrevista exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario